• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adolfo Domínguez sube a 59 euros por título

Adolfo Domínguez sube a 59 euros por título

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El broker Kepler eleva su objetivo en Adolfo Domínguez hasta 59 euros. La compañía ha señalado que el fuerte consumo del mercado español es clave para la evolución bursátil de la firma de moda Adolfo Domínguez. Kepler mantiene su recomendación de comprar y ha subido su valoración de la compañía de moda de 52 a 59 euros por título.

Kepler cree que Adolfo Domínguez es una empresa que puede aprovechar el empuje del consumo y que podría anunciar un crecimiento en el EBITDA superior al 10% en 2007. La apertura de tiendas que prevé la compañía en su campaña de expansión es uno de los factores que preocupan al broker, ya que los márgenes de beneficios se podrían ver resentidos en el 2007.

Los orígenes del Grupo Adolfo Domínguez se remontan a la sastrería que Adolfo Domínguez padre establece en Ourense en los años cincuenta. Veinte años más tarde, en el año 1973, se inicia la actividad comercial de Adolfo Domínguez con la apertura de una primera tienda en esta ciudad. En 1976, el diseñador constituye junto a sus hijos una sociedad familiar denominada Adolfo Domínguez e Hijos, S.L., dedicada en sus inicios a la confección de trajes.

Adolfo Dominguez
kepler