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Adolfo Domínguez potencia las macrotiendas

Por FashionUnited

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La firma textil Adolfo Domínguez seguirá apostando fuertemente por las macrotiendas, un formato de una superficie comercial de entre 700 y 1.000 metros cuadrados, con el que está mejorando claramente sus ventas. La firma abrirá al menos 35 macrotiendas que se instalarán en las principales capitales de provincia o núcleos importantes de población españoles.

El fenómeno de la macrotienda textil la puso en marcha Adolfo Domínguez en forma de prueba en agosto de 2004 en El Borne de Barcelona. En 2005 se abrieron macrotiendas en Oporto y Madrid. En los seis primeros meses de 2006 se ha abierto en A Coruña y Sevilla y en el segundo trimestre se acelera el proceso con cinco establecimientos más. Adolfo Domínguez logró en el primer semestre de 2006, un beneficio de 11 millones de euros con un aumento del 59 por ciento. A final de Junio pasado la firma contaba con 351 puntos de venta de los que 183 eran propios y 168 franquiciados.

Adolfo Dominguez
el borne