Adidas extiende la colaboración con el equipo de fútbol Juventus por diez años
cargando...
El gigante alemán de la ropa deportiva, Adidas, ha renovado su colaboración con el equipo de fútbol italiano Juventus por otros diez años. La extensión continúa la larga relación del dúo, que comenzó inicialmente en la temporada Otoño/Invierno 2015/2016.
En un comunicado de prensa, Juventus dijo que la decisión de renovar se debió a que los colaboradores tienen una "fuerte sinergia", ya que buscan "alcanzar objetivos aún mayores en el futuro". Las empresas describieron el acuerdo como un paso estratégico que les permitiría "continuar imaginando nuevas colaboraciones y explorando nuevos horizontes juntos".
Al comentar sobre la noticia, Sam Handy, director general de Adidas Football, dijo que desde que el club se unió, "hemos disfrutado de momentos increíbles juntos" que han "visto al club dominar en el campo y obtener veintiocho trofeos".
"Esperamos continuar brindando a los jugadores tecnología de ropa deportiva de vanguardia y a los aficionados camisetas más icónicas y ropa de estilo de vida hasta 2037", continuó Handy.
El nuevo acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada Otoño/Invierno 2027/2028 y, por lo tanto, cubrirá todos los equipos de la Juventus hasta la temporada Otoño/Invierno 2036/2037. Se dice que la renovación de la colaboración está valorada en 408 millones de euros durante la década adicional, según Reuters.
En su propia declaración, Maurizio Scanavino, CEO de Juventus, dijo que el dúo "continuará desarrollando productos, creando experiencias únicas, proyectos ambiciosos y contaminaciones que hablan el idioma de las nuevas generaciones".
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com