• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adidas debuta con la diseñadora Ji Won Choi en la Semana de la Moda de Londres

Adidas debuta con la diseñadora Ji Won Choi en la Semana de la Moda de Londres

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Adidas Originals acaba de mostrar su colección elaborada por la diseñadora afincada en Nueva York Ji Won Choi. Una colección cápsula de ropa femenina que se ha presentado durante la Semana de la Moda de Londres, y que saldrá a la venta a partir del 23 de febrero.

Durante su presentación se mostraron las 17 piezas con las que cuenta la colección actualmente, entre las que encontramos chándales, bodis deportivos, bañadores y accesorios realizados en una amplia paleta de colores saturados. Mientras que para la ampliación de la colección en primavera, se incorporaran diseños en blanco y en negro.

Ji Won Choi ha querido trasladar su legado cultural coreano, adaptando su filosofía a esta nueva línea de ropa deportiva. Looks en tonos lavanda, azul oscuro, rojo, verde, rosa y negro, que juegan junto con las tres bandas emblemáticas de la firma a las que Ji Won les otorga un nuevo significado. Incorporándolas para crear un fuerte sentido de movimiento, a la vez que como motivo de cierre en pantalones o chaquetas. Además, si por algo destaca la colección Adidas Originals by Ji Won Choi es por el contraste generado por pantalones con volúmenes y perneras anchas, frente a chaquetas deportivas ajustadas.

La tercera diseñadora emergente en colaborar con Adidas

Ji Won Choi se convierte así en la tercera diseñadora emergente en realizar una colaboración con Adidas. Nacida en Seúl, creció en Estados Unidos y se formó en escuelas de Nueva York y París. Entre ellas la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons.

“Ji tiene un punto de vista muy firme. Su uso del color, el contraste y, por su puesto, su diseño característico de las bandas conceptuales no podían haber encajado mejor con Originales”, se encargó de resaltar Alexandra Weilan, Directora de Proyectos Creativos de Adidas, en un comunicado recogido por la agencia europapress. “Vimos una oportunidad creativa maravillosa para pasar el testigo de nuestras emblemáticas tres bandas y ropa adicolor a Ji y ver cómo podría interpretarlas según su propia perspectiva”.

Photo Credits: Cortesía de Adidas Originals.
Adidas
Adidas Originals
Ji Won Choi