• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Adelanto de las Tendencias Resort 2018

Moda

Adelanto de las Tendencias Resort 2018

Por FashionUnited

14 jun. 2017

El equipo de pasarelas de Trendstop,te trae los últimos temas inspiracionales que emergen en las colecciones internacionales del centro turístico. Primeramente identificadas en nuestras previsiones de Temas para Mujeres SS18, estos looks clave impactarán en el mercado de prendas de vestir para la próxima temporada de S/S y más allá. Nuestros inspiradores informes de temporada son comisariados por nuestros expertos en tendencias, quienes evaluan las tendencias individuales por su valor comercial y longevidad, dándole el nivel óptimo de análisis en profundidad para informarte.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen un vistazo exclusivo a cuatro influyentes tendencias de Resort que serán clave para la temporada SS18. 'The Nautical Traveller' trae una actualización étnica a la estética marítima clásica, para una sensación híbrida y sutil, mientras que la inspiración de las tierras lejanas ve que el Wanderer da nuevo refinamiento a las texturas rústicas. 'Expressed Femininity' juega con la colocación y el volumen para una toma minimalista de volantes femeninos y 'Crafted Sport' combina cualidades de rendimiento con las técnicas de elaboración para el deporte, dedicado a un ambiente juvenil, casual y de calle.

Nautical Traveller

Las rayas de regata y los clásicos colores náuticos se enriquecen con influencias étnicas. Una paleta roja, blanca y azul gana profundidad, al igual que oscuros profundos y salvia. Las colocaciones inesperadas interrumpen los patrones lineales tradicionales, mientras las siluetas asimétricas y voluminosas proporciones fusionan inspiraciones nómadas con las culturas marítimas globlales y tradicionales.

The Wanderer

Las texturas rústicas se refinan para un acercamiento más limpio, más esencial. La cultura nómada se une a la moda contemporánea, ya que las fibras naturales y los materiales crudos no tratados expresan una sensación premium con tonos neutros apagados y acabados superficiales limpios. Los pliegues suaves, fluidos y capas asimétricas añaden un toque femenino a las siluetas orgánicas de la mujer.

Expressed Femininity

Los azules pastel y los tonos de la marina y de guerra ponen en contraste con las colmenas y los volantes de la muchacha, ofreciendo una toma fresca, contemporánea en la feminidad abierta. Las cinturas entalladas y al aire, y los talones asimétricos mejoran la calidad de drapeado de las fabricaciones fluidas, mientras que las blusas suavemente almidonados y la adaptación sutil dan la estructura a los volantes voluminosos y a la capa que adorna faldas y vestidos.

Crafted Sport

El deporte de rendimiento se combina con las artes y artesanías modernas, ya que los deportivos ocasionales se combinan con urbano y casual con cortes láser y tejidos de colores. El satén técnico y el neopreno se cortan y fusionan juntos, mientras que las calidades rústicas, se re imaginan con toques de lavadero y los bordes franjados de la decoloración que prestan a una vibra urbana.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden acceder gratis a los temas de Primavera de Verano 2017 de Trendstop en las pasarelas, un informe esencial que presenta las mejores colecciones de la temporada y la mayoría de las colecciones de diseñadores principales de las capitales de moda. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentra H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: 3.1 Phillip Lim, Oscar de la Renta, Warm, Chanel, Kitx, Tibi, Narciso Rodriguez, Marissa Webb, Prada, Versus Versace, Dion Lee. Todas: Resort 2018.