Accesorios para mujer clave en las ferias para Otoño Invierno 2017 – 18

El equipo de accesorios de Trendstop ha viajado a los principales destinos de ferias de toda Europa para llevar a los lectores de FashionUnited las tendencias de la moda imprescindibles en los mercados de accesorios y calzado para mujeres. Desde eventos dedicados a accesorios como Premiere Classe en París y Mipel en Milán hasta los influyentes shows de moda femenina en Berlín y Copenhague, nuestro experto análisis de ferias y amplia cobertura llevará a su próxima colección, ideas inspiradoras para la temporada FW17-18 y más allá.

Esta semana Trendstop presenta tres looks de moda para accesorios de otoño/invierno 2017-18. Felted Finishes ofrece una sofisticada toma de streetwear, con elegantes referencias de adaptación, mientras que un giro retro en acabados de cuero de gama alta da un atractivo vintage a los accesorios de primera calidad en Modern 70s Wovens. Arctic Furs celebran las calidades naturalmente acogedoras de la piel, trayendo una sensación linda pero juguetona a ambos estilos formales y ocasionales.

Felted Finishes

Accesorios para mujer clave en las ferias para Otoño Invierno 2017 – 18

Los accesorios se inspiran en la confección tradicional con acabados suaves en tonos grises. Las texturas de lana hervida tienen una densidad compacta que da a los bolsos un aspecto suavemente estructurado mientras que las fabricaciones del fieltro golpean en la tendencia popular deportiva/híbrida/formal cuando se aplican a las zapatillas deportivas y a las gorras de béisbol.

Modern 70s Wovens

Accesorios para mujer clave en las ferias para Otoño Invierno 2017 – 18

Las texturas tejidas vienen con una vibra retro como los cueros de color de la vendimia que ponen en contraste. Los tonos clásicos de marrón, bronceado y crema se acentúan con brillos fuera de ritmo en patrones de rayas o cuadros llamativos. Los cueros hechos a mano mejoran el atractivo de los fines de semana y los guantes de conducción.

Arctic Furs

Accesorios para mujer clave en las ferias para Otoño Invierno 2017 – 18

Las pieles de invierno vuelven a la naturaleza como peluches mullidas de felpa se terminan en tonos árticos pálidos. Texturas de visón profunda en tonos de nieve blanca y crema fresca dan una sensación de lujo acogedor a los compradores blandos, mientras que las pieles de peluche añaden un toque juguetón a bolsos.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2016-17 Panorama general de las Ferias de París, presentando las principales historias de la temporada en ropa de mujer contemporánea, calzado y accesorios. Simplemente haga clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Accesorios para mujer clave en las ferias para Otoño Invierno 2017 – 18

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Julie Dubois en Premiere Classe, Diemme en Ciff, Soul Made en Premiere Classe, Essential Antwerp en Premium, Maison Fabre en Premiere Classe, My Choice en Mipel, Arron, Pellico Sunny, Muun, all en Premiere Classe, todas Otoño Invierno 2017-18.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO