• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • A las puertas del Bread & Butter

A las puertas del Bread & Butter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Llega por fin el Bread & Butter, la feria de moda urbana más grande de Europa. La Fira de Barcelona en Montjuic vuelve a ser testigo de los eventos de moda más alternativos. Los días 17, 18 y 19 de enero más de 900 exhibidores internacionales tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en esta feria. Como estrellas de esta edición se encuentran las marcas denim G-Star, Pepe Jeans London, Replay, Levi's, Mustang y Freesoul entre otras. En el apartado de ropa deportiva y urbana destacan like Pointer, Wesc, Obey, Nike, Royal Elastics, Converse, Freshjive, K-Swiss, Eastpak, New Balance, Onitsuka Tiger o Puma. La parte de moda más fashion la conforman, entre muchas, las marcas Adelheid, Lazy Oaf, Irregular Choice, Tankus, Triton, Pepa Karnero y Fiorucci. En el llamado "superior area" reservada para marcas con más renombre, se encuentran Adriano Goldschmied, Atelier la Durance, Blu Byblos, Drykorn, DKYN Pure, K Karl Lagerfeld y marcas de ropa de mujer como Cosabella, Marisa Rey y Katty Xiomara. Por último en la sección "bbkids" dedicada a los pequeños, presentarán sus colecciones infantiles firmas como Diesel Kids, Oilily Kids, Il Gufo, Papermoon, Barbie, Naf Naf y Chevignon.

En Barcelona lo más destacado en esta edición pasa por "studio04" con el trabajo de jóvenes diseñadores con talento y que a través de sus colecciones pretenden innovar como Txell Miras, Mireya Ruiz, Josep Abril, Gaspard Yurkievich y Sarah Heartbo. Otro de los puntos destacados de esta feria será la sexta edición de la exposición "untitled documents of street culture" (documentos sin título de la cultura urbana) en la que tanto diseñadores como expositores presentan obras anónimas en un ambiente único. Por ultimo, la exhibición 5 years of Bread & Butter mostrará la evolución de esta feria desde Colonia, pasando por Berlín hasta llegar a Barcelona.

Los desfiles del Bread & Butter pasarán este año por las manos de dos marcas muy significativas G-Star y Fornarina. Ambas marcas ofrecerán desfiles cada día (G-Star varias veces al día). Toda la información sobre los desfiles y los eventos está disponible en la página web de la feria.

Bread Butter
fira