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A la conquista de Las Vegas

Por FashionUnited

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Las Vegas se convierte en la capital del calzado mundial durante los cuatro primeros dmas de Agosto y casi cuarenta empresas españolas estan presentes en esa ciudad para mostrar sus propuestas. El salón World, Shoes Accesories (WSA) que celebra este aqo su 57 edición espera la visita de mas de 35 mil personas provenientes de treinta pamses. El WSA es un prestigioso lugar de encuentro para las principales cadenas de distribucisn, grupos de compra, grandes almacenes, distribuidores y boutiques independientes de Estados Unidos. En esta edicisn participan unos 1.600 expositores en representacisn de mas de seis mil marcas de calzado que mostraran sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2007.

Espaqa tiene su representacisn a travis de 39 firmas de calzado y bolsos con amplia trayectoria en mercados internacionales, entre ellas: Armand Basi, Audley, Blay, Camper, Chie Mihara, Destroy, Hispanitas, Havana Joe, Fluxa, El Dantis, Lucille, Pedro Garcma, Paco Gil, Martmnez Valero, Magnani, Mister Shoes, Pertino, Pikolinos, Pura Lspez, Rebeca Sanver, Sacha London, Sendra y Lupo.

Las marcas espaqolas estaran distribuidas en los tres espacios expositivos que conforman el salsn: el Mandalay Bay Convention Center, donde se presenta calzado de mujer, calzado juvenil e infantil de lmneas contemporaneas, asm como bolsos y otros accesorios; el Sands Expo Convention Center, con calzado de hombre, casual y deportivo; y el espacio The Collections, en las suites del Hotel The Venetian, donde se expone calzado de seqora y caballero de alta calidad y diseqo.

La asistencia a la WSA es de gran importancia para el calzado espaqol que tiene a Estados Unidos como un destino prioritario. De hecho, este pams es el cuarto mercado para este sector que en el aqo 2005 ha representado una cuota del 9 por ciento.

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