El 2007 es un año estrella para la marca de denim G-Star que pretende reforzar su imagen de marca a nivel internacional mediante la apertura de nada menos que 60 nuevas tiendas en todo el mundo. A finales del presente año, la firma tendrá 145 tiendas de la marca en exclusiva. Los mercados que interesan a la firma son los asiáticos y también los de Europa del Este, ya que las aperturas están previstas para ciudades como Bangkok, Singapur, Kiev y Odessa.

"La combinación de productos de vanguardia, el concepto del diseño de interior de las tiendas G-Star y la experiencia y habilidad de nuestros socios al cargo de las tiendas demuestran ser factores que llevan invariablemente al éxito. Teniendo en cuenta las bases que rigen un acuerdo de franquicia, nuestros socios son los responsables del día a día del negocio en sus respectivas tiendas. Habiendo demostrado ser expertos encargados de sus comercios en su propia zona, saben dirigir su propio negocio de un modo absolutamente profesional, al tiempo que se benefician directamente de la rentabilidad que ofrece una tienda G-Star ", declara Nol Hendriks, director del departamento que se encarga de las tiendas G-Star .

G-Star quiere adentrarse en los mercados de tres maneras posibles, mediante las tiendas multi-marca, el "G-Star System" o lo que es lo mismo, la colaboración con grandes almacenes o el "G-Star Retailormade Store"; las franquicias locales.

 

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