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11 Honoré pretende llenar la brecha de e-commerce sobre la moda plus-size

Por Vivian Hendriksz

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Moda

CDMX - Los minoristas de lujo en línea, como Net-a-Porter, Farfetch y Matchesfashion han logrado hacerse un nombre para sí mismos en la industria gracias a su oferta de moda única de marcas de gama alta. Sin embargo, aunque estos destinos de moda premium lograron ofrecer una amplia gama de diseñadores y marcas de lujo y diseñadores, a la hora de que la demanda por tallas extras aumentara, la oferta se mantuvo bastante limitada - como gran parte del alto mercado de la moda. Y por sorpresa, la moda de alta gama en tallaje alto se ha mantenido como una de las industrias más importantes para el mercado actualmente.

Entra a 11 Honoré, El minorista de moda de gama alta que abastece exclusivamente a aquellos tamaño 10 a 20. 11 Honoré, que lanzó oficialmente a principios de esta semana, ofrece una serie de marcas de prestigio, incluyendo las colecciones de prêt-à-porter de Prabal Gurung, Marchesa, Zac Posen y Michael Kors. El e-tailer premium de moda premium, que se sienta junto a la alemana Navabi, es la creación de los cofundadores Kathryn Retzer y Patrick Herning. Herning, ex ejecutivo de HL Group y fundador de la firma de influencia PMH Partners, combinó su experiencia con la construcción de marcas con la propia experiencia de Retzer en el editorial de moda, antes trabajando para Allure, Vogue y Town & Country para crear 11 Honoré..

11 Honoré ofrece lujo en moda plus-size

Los dos amigos decidieron unirse el año pasado para desarrollar un sitio que ofreciera una selección de la moda plus size, directamente de las pasarelas más importantes después de detectar la brecha en el mercado. "Por primera vez, la mujer de tamaño grande está recibiendo exactamente la misma opción que el resto de las mujeres", dice el cofundador de Honoré, Patrick Herning, a Business of Fashion. El lanzamiento del e-commerce de lujo viene mientras que el mercado para las líneas de plus-size de las marcas continúa siendo subdesarrollada, a pesar del hecho que el tamaño femenino medio en los Estados Unidos es tamaño 16 según el grupo de NPD. Aunque algunas marcas de gama alta temen que al ofrecer una amplia gama de tamaños puede retrasar su actual clientela de menor tamaño de núcleo, otros señalan que no se vincula con su imagen de marca en general.

Sin embargo, los datos de NPD también muestran que las ventas de moda femenina de tamaño más grande crecieron dos veces más rápido que las ventas globales de moda en los EE.UU. en 2016, llegando a 21.400 millones de dólares, subrayando el potencial inexplorado que se encuentra dentro del mercado. Además, a diferencia de otros especialistas de talla grande, que tienden a cobrar más por sus prendas, ya que la producción de una prenda más grande puede ser más compleja y utilizar más materiales, 11 Honoré ofrece a los diseñadores y marcas de alto nivel, presentar al mismo precio que sus productos de tamaño "normal". "Sabemos que el consumidor de lujo de tamaño más grande, está gastando dinero en otras categorías", agregó Herning. Señaló que algunas de las marcas de diseño ofrecidas en Honoré han estado sirviendo a los consumidores de talla más grande por un tiempo ahora, a través de su servicio de pedidos especiales.

"Le estamos mostrando, por primera vez, que puedes ser aspiracional y aquí es donde puedes encontrarlo."

Imágenes: 11 Honoré

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