• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • 080 Investor Day 2019 apuesta por el talento emergente

080 Investor Day 2019 apuesta por el talento emergente

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Seed & Click y la 080 Barcelona Fashion presentan la quinta edición del 080 Investor Day.

En esta nueva edición, el 080 Investor Day sigue promoviendo sinergias entre todos los participantes proporcionando un espacio de networking efectivo entre las start-ups de moda y los inversores de renombre internacional, a través de su foro de inversión. Además, la organización sigue apostando por dar visibilidad a talentos los emergentes de Cataluña que han creado sus propias marcas de moda y quieren conectar con potenciales inversores y empresas del sector, ya consolidadas.

El 080 Investor Day tendrá lugar durante la mañana del próximo 26 de junio, en el Recinto Modernista de Sant Pau, y contará con la participación de un ponente internacional de renombre, como es Burak Cakmak, de la prestigiosa Universidad de Nueva York, Parsons School of Design. Como Decano de moda de la Universidad, la agenda de Burak Cakmak incluye educar a la próxima generación de creativos en temas de relevancia como la responsabilidad social. No sólo relacionada con el medio ambiente, sino en un sentido más amplio, tratando también los problemas políticos y sociales como el feminismo y la inclusión social.

“La industria de moda está en plena transformación, y ha tomado conciencia sobre temas de vital importancia como la sostenibilidad y la ética en todos los eslabones de la cadena de valor: desde el cultivo, diseño, tintado, logística, procesado, venta... Estamos en un momento apasionante de la industria de la moda” (Juan Álvarez de Lara, CEO de Seed & Click).

Así, la 080 Barcelona Fashion se ha convertido en la plataforma perfecta para que las start-ups más destacadas y los diseñadores más relevantes brillen como futuros referentes del sector. Es el lugar idóneo para que los grandes protagonistas e inversores del sector puedan descubrir talentos, innovación y oportunidades de inversión.

Un selecto jurado elegirá no sólo a la mejor start-up de moda, sino también a la mejor marca emergente, y otorgará un premio en servicios valorado en 100.000 euros, gracias a nuestros colaboradores: McCann, Baker McKenzie, Grupo Zeta, Amazon Web Services, 4YFN y ESADE Creápolis. Habrá un ganador por cada categoría.

El plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo viernes 31 de mayo y durante la primera semana de junio, se publicarán los finalistas de cada categoría.

Todo el evento será en inglés para facilitar la participación y la comprensión del público internacional, y con el objetivo de posicionar a Barcelona como centro de innovación y emprendimiento de moda.

“En esta edición hemos recibido muchos proyectos innovadores con modelos de negocio sensibilizados con la sostenibilidad” (Juan Álvarez de Lara, CEO Seed & Click). Así que si tienes un proyecto interesante, no dudes en presentarlo en el 080 INVESTOR DAY 2019.

Para más información y convocatoria:
https://www.seedandclick.com/news/en-080investorday2019-is-on-open-call-for-startup

080 Barcelona Fashion
080 Investor Day
Partner Content
Seed & Click