• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • 080 inicia su andadura

080 inicia su andadura

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Se ha inaugurado la primera edición de la nueva propuesta de pasarela de moda catalana, el 080 Barcelona. Bajo el lema "la moda está en todas partes" arranca la pasarela con el desfile de Teresa Helbig. Esta diseñadora nacida en Barcelona combinó telas como sedas, tules, pedrería y crochet en un desfile lleno de detalles artesanales. Bajo el nombre de "Once upon a time in Capri" presenta una colección de vestidos muy cortos o muy largos, destacando el color beige, champán, y maquillaje a veces aderezado con detalles en negro.

También se ha inaugurado hoy el showroom y la tienda situados en el Hotel España el la calle San Pau 9 del Raval en Barcelona. Pocas prendas colgaban de las perchas ya que los diseñadores las necesitan para sus desfiles. Por otro lado el "Crossing" abre sus puertas día y noche para los amantes de la fotografía. Para hace llegar la moda al público en general, un diez por ciento de las entradas para los desfiles se han reservado para los ciudadanos, que las pueden recoger en el punto de información instalado frente al MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), en el que se entrega una bolsa con un plano de la zona, el calendario de eventos y una revista.

Además de Teresa Helbig, Txell Miras, Josep Abril, Boris Bidjan, Yiorgos Eleftheriades, que asiste como invitado especial internacional, Juan Pedro López, Miriam Ponsa, Roberto Piqueras y José Luis Castro son los diseñadores que participan en esta edición, que culmina el 11 de julio.

Barcelona
helbig