080 BCN: Yerse apuesta por los estampados marcados

“Togetherness” ha sido la última propuesta de Yerse que desfiló ayer en la 080 Barcelona Fashion que se celebra hasta el día de hoy en el Teatro Nacional de Cataluña (TNC).

Caras conocidas como la modelo Judit Mascó, las actrices Aida Flix, Cristina Brondo, Georgina Amorós, Júlia Creus, Candela Antón, las cantantes Gisela Lladó y Elena Gadel, y las nadadoras de natación sincronizada Ona Carbonell y Thaïs Henriquez han acudido como invitadas especiales a conocer las propuestas de la firma para la temporada OI1718.

Modelos como Marina Pérez, Paula Willems, Afrodita Dorado, Marta Ortiz, Magdalena Jasek, Jeanne Cadieu entre otras, han sido algunas de las encargadas de presentar la nueva colección de Yerse “Togetherness”.

Lanas de merino, cashemere, alpaca y volumenes XXL

Algunas de las piezas que se han podido ver en el desfile son los abrigos de lana hervida, cuellos inmensos, chaquetas con pelo, faldas con volantes cardi-coats versátiles, monos integrales y vestidos evasé. Los accesorios comparten acabados manuales a base de crochettes, trenzados de piel y tejidos artesanales.

Yerse propone tejidos fluidos y vaporosos que son mezclados con volúmenes tridimensionales, lanas de merino, cashmere y alpaca con tramas de hilos metálicos, tactos extra fino y texturas rugosas. Los bordados y detalles folk han sido inspirados en las antiguas culturas. Se han podido ver estampados Jacquares, flores, cuadros bicolores y Maxi rayas.

Foto: Yerse

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO