• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • 080 Barcelona Fashion: Wom&Now OI 2016/17

080 Barcelona Fashion: Wom&Now OI 2016/17

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Wom&Now ha presentado en el marco de la 080 Barcelona Fashion su colección “Bloomsbury Road” para otoño-invierno 2016-17 inspirada en los años 70 y el estilo británico, espíritu de aquella época trasladado al momento actual dando toques de luz con materiales contemporáneos como el charol y el vinilo.

Es la segunda ocasión que la firma catalana participa en este certamen cuyo objetivo es dar visibilidad a los diseñadores y convertirse en un referente del diseño y la moda a nivel internacional.

Recogidos bajo el áurea de los setenta, la firma ha presentado 31 looks que visten a la mujer tanto de día como de noche con tejidos como cuadros gales, harrys, tweets y cálidas lanas tricotadas sobre una paleta de colores con gamas terrosas como el camel, ocres, marrones y burdeos que vestirían los looks de día. Para la noche los protagonistas son los estampados florales sobre fondo negro, terciopelos y transparencias.

“Prendas auténticamente 70’s con un diseño de maximalismo controlado”, explica la firma. Estilismo que emula el estilo de Virginia Woolf en una mezcla de lo femenino con lo nostálgico.

wom&now