• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • 080 BCN Fashion: Lola Casademunt SS17

080 BCN Fashion: Lola Casademunt SS17

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de joyas y accesorios, Lola Casademunt, acaba de lanzar su primera colección de ropa en la 080 Barcelona Fashion de la mano de la top model Charlotte Murray. Savannah Princesses es una línea inspirada en el continente africano donde prima la naturaleza, la libertad y el mundo vegetal. La colección está llena de vida, color y feminidad, tres conceptos que no pueden faltar en ningún armario.

Ropa vaporosa y colorida

Las prendas estrella son los vestidos vaporosos, los monos cómodos y las faldas ligeras que contrastan con las formas geométricas de los animales. Lola Casademunt ha querido realizar prendas que vuelen con cada paso, para conseguirlo ha jugado con tejidos suaves como fluidos georgettes y voiles de algodón.

En sus prendas también lucen bordados, encajes, formas y colores que transportan al continente africano. Savannah Princesses se define como una colección llena de sensualidad, alegría y optimismo.

La paleta de colores tiene muchal importancia en ésta colección. Los colores protagonistas son los azules turquesas para los mosaicos, los tostados y los rosas para el leopardo floral, el blanco y el negro en los encajes y en los complementos destacan los tonos más ácidos como el lima.

Los zapatos del desfile son una colaboración de Destino Maya y Pedro Miralles, “el toque perfecto que acaba de completar un total look para mujeres con carácter”, explica la firma.

Foto: cortesía de Lola Casademunt

Lola Casademunt