080 BCN Fashion: Edgar Carrascal SS17

Edgar Carrascal ha presentado ayer sus propuestas para la próxima temporada Spring Summer 2017 en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion. ‘Falcon’ es el lema de esta colección de prendas masculinas con patrones amplios y una paleta de colores serena, con acentos de color. Una gama infinita de blanco domina los diseños, en contraste con negro, brillos plateados, turquesa y suaves tonos terracota. El diseñador colombiano propone también juegos de transparencias y superposiciones e introduce las rayas como único estampado.

En ‘Falcon’ destacan las camisas con aberturas laterales, que redibujan la silueta masculina. Cazadoras cortas, gabardinas reinventadas, bermudas con perneras anchas y monos con cinturas anudadas son las claves de Edgar Carrascal para la próxima temporada SS17.

080 BCN Fashion: Edgar Carrascal SS17

“Libertad y decisión son las dos máximas que me han inspirado -comenta Carrascal-, como las que siente un halcón suspendido en el aire o un saltador en mitad de un ejercicio”. Ese dinamismo y un cierto toque deportivo quedan patentes en las camisetas y sudaderas de la colección, adornadas con un lettering aerodinámico. “Hemos invitado a un atleta para que abriera el desfile con sus acrobacias -indica Carrascal- como metáfora del espíritu de la colección, porque estas son prendas para un hombre decidido y libre, que sabe seducir con su cuerpo y con su personalidad, un hombre que se atreve y persigue sus objetivos”.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO