• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • 080 Barcelona Fashion: Moda i arquitectura en La Pedrera

080 Barcelona Fashion: Moda i arquitectura en La Pedrera

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Del 26 al 29 de abril, 080 Barcelona Fashion celebra su 27a edición en formato digital y en uno de los escenarios más carismáticos de la obra de Gaudí, del Modernismo y de Barcelona. El certamen, impulsado por la Generalitat de Catalunya, presentará las colecciones de 22 diseñadores y marcas que el público puede seguir en primicia a través de 080 TV

Los Fashion Show Films, al más puro estilo cinematográfico, presentan las colecciones desde diferentes espacios de la Casa Milà-La Pedrera, tanto en ubicaciones exteriores -el patio y la terraza-, como interiores -las buhardillas, la Sala Gaudí o el piso de época-. A nivel creativo, en la producción de los Fashion Show Films se ha apostado por el naturalismo, rehuyendo de los efectos digitalizados y resaltando la belleza del espacio diseñado por Antoni Gaudí.

Más allá de las presentaciones, desde este front row virtual se accede puede acceder a contenidos de moda como los Designers Talks, que se emiten antes de las presentaciones, donde podemos conocer el proceso de conceptualización y materialización de las colecciones y las fuentes de inspiración del diseñador. Así mismo, en la sección Behind the scenes el público puede acceder a espacios de 080 Barcelona Fashion inéditos como el backstage, que desvelan al público cómo se prepara y produce una presentación de moda; desde la selección de los modelos, pasando por la creación del estilismo de peluquería y maquillaje, los fittings o lo que sucede detrás de las cámaras.

Reiterando el claim de las ediciones anteriores, “Undress your mind”, 080 Barcelona Fashion continúa poniendo el acento en la diversidad en su sentido más amplio. En esta edición, también mantiene la apuesta por la tecnología y la economía circular, además de la promoción internacional de la moda y el diseño que se hace en Cataluña.

Esta edición cuenta de nuevo con un casting de alto nivel, con modelos de proyección internacional. Entre los nombres más destacados figuran Ana Arto, Fernando Lindez, Andrea Gutiérrez, Pablo Fernández, Beatriz Ronda, Óscar Kindelan, Clara Wakonigg, Piero Méndez, Lorena Guitián, Thor Endsjo, Lucía López, Marta Aguilar, Toni Engonga, Mayka Merino, Min Shin, Neus Bermejo, el influencer y modelo Eduard Torres, Nora Vara, Max Barczak, Nuria Rothschild, Serge Rigvava, Silvia Morales, Greta Varlese, Jade Baya, Johanna Defant, Kremi Otashliyska, Margot Baget, Melanie Engel, Michelle Gutknetch, Milena Litvinovskaya, entre otros.

Patrocinadores y firmas colaboradoras

Esta edición cuenta con dos marcas patrocinadoras y ocho firmas colaboradoras. Son sponsors Kevin Murphy (peluquería oficial) y Thuya Professional Line (manicura oficiales). Por su lado, participan como colaboradores GHD (herramientas de peluquería oficiales), M·A·C Cosmetics (maquillaje oficial), Garmin (reloj oficial), SVR Cosmetics (cosmética oficial), Thuya Formación Profesional (equipo de maquillaje), Rowenta (planchado y herramientas de higienización) y Font Vella (agua oficial), y La Roca Village (destino de shopping oficial). Las firmas reiteran su apoyo al proyecto de 080 Barcelona Fashion.

080 Barcelona Fashion
Partner Content