• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Woolrich tiene nuevo CEO

Woolrich tiene nuevo CEO

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid Woolrich International acaba de anuncar el nombramiento de Stefano Saccone como nuevo Director Ejecutivo, y su incorporación se hará efectiva durante el verano.

Como parte de la estrategia de desarrollo que sigue la inversión mayoritaria del fondo de inversión L-GAM, Woolrich ha fichado a Stefano Saccone, un gerente con amplia experiencia internacional, para que continue implementando el plan de desarrollo global de la marca, enfocado especialmente la estrategia de reposicionamiento que se está llevando a cabo en el mercado americano.

Saccone, nacido y educado en los Estados Unidos con padres italianos, ha trabajado a lo largo de su carrera en marcas como Zegna, P&G, Ralph Lauren y Nike. En 2012 se unió a VF Corporation, donde ocupó diversos cargos, entre ellos el de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Napapijri EMEA, también ha sido Vicepresidente/Gerente General de Eastpak y más recientemente, Vicepresidente/GM de Vans EMEA.

Relevo fashion con nuevos retos

Stefano Saccone toma el relevo de Paolo Corinaldesi, quien en los últimos tres años ha liderado exitosamente a la compañía en la consolidación de sus operaciones en Europa y Estados Unidos, estableciendo el nuevo holding internacional de Woolrich, propiedad del fondo luxemburgués L-Gam y del grupo japonés al aire libre Goldwin.

Saccone liderará a la compañía en su ambicioso plan de crecimiento, enfocado en mercados en desarrollo como Norteamérica, Asia, Inglaterra y Francia, y en consolidar y expandir el canal de DTC, con especial énfasis en el comercio electrónico y la integración omnicanal.

“Es un privilegio unirme a Woolrich y espero continuar con el trabajo sobresaliente de Cristina Calori y Andrea Canè para hacer crecer aún más la marca y el negocio. Durante mucho tiempo he sido admirador de la firma y de su posición única en el mercado, y creo que la marca, respaldada hoy por L-GAM, solo ha comenzado a expresar su potencial”.

Crédito de foto: Web de Woolrich

CEO
Woolrich