Woolrich tiene nuevo CEO

Madrid Woolrich International acaba de anuncar el nombramiento de Stefano Saccone como nuevo Director Ejecutivo, y su incorporación se hará efectiva durante el verano.

Como parte de la estrategia de desarrollo que sigue la inversión mayoritaria del fondo de inversión L-GAM, Woolrich ha fichado a Stefano Saccone, un gerente con amplia experiencia internacional, para que continue implementando el plan de desarrollo global de la marca, enfocado especialmente la estrategia de reposicionamiento que se está llevando a cabo en el mercado americano.

Saccone, nacido y educado en los Estados Unidos con padres italianos, ha trabajado a lo largo de su carrera en marcas como Zegna, P&G, Ralph Lauren y Nike. En 2012 se unió a VF Corporation, donde ocupó diversos cargos, entre ellos el de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Napapijri EMEA, también ha sido Vicepresidente/Gerente General de Eastpak y más recientemente, Vicepresidente/GM de Vans EMEA.

Relevo fashion con nuevos retos

Stefano Saccone toma el relevo de Paolo Corinaldesi, quien en los últimos tres años ha liderado exitosamente a la compañía en la consolidación de sus operaciones en Europa y Estados Unidos, estableciendo el nuevo holding internacional de Woolrich, propiedad del fondo luxemburgués L-Gam y del grupo japonés al aire libre Goldwin.

Saccone liderará a la compañía en su ambicioso plan de crecimiento, enfocado en mercados en desarrollo como Norteamérica, Asia, Inglaterra y Francia, y en consolidar y expandir el canal de DTC, con especial énfasis en el comercio electrónico y la integración omnicanal.

“Es un privilegio unirme a Woolrich y espero continuar con el trabajo sobresaliente de Cristina Calori y Andrea Canè para hacer crecer aún más la marca y el negocio. Durante mucho tiempo he sido admirador de la firma y de su posición única en el mercado, y creo que la marca, respaldada hoy por L-GAM, solo ha comenzado a expresar su potencial”.

Crédito de foto: Web de Woolrich

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO