• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • VF Corporation ficha a Susie Mulder como Presidenta global de Timberland

VF Corporation ficha a Susie Mulder como Presidenta global de Timberland

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

VF Corporation, propietaria de marcas como Timberland o The North Face, ha anunciado hoy el nombramiento de Susie Mulder como Presidenta global de Timberland, a partir del próximo 5 de abril.

Mulder, que reportará al Presidente y Director Ejecutivo de VF, Steve Rendle, tiene como misión principal impulsar las prioridades estratégicas de la marca relacionadas con la diversificación de calzado y ropa, centrándose además en el consumidor y la venta al por menor en digital. 

Mulder se une a la marca tras abandonar su puesto como CEO en NIC + ZOE, puesto que ocupaba desde abril de 2012. Antes de ocupar el cargo de directora ejecutiva en NIC + ZOE, Mulder fue socia de la consultora McKinsey & Company.

“Hemos llevado a cabo una búsqueda muy reflexiva y extensa para encontrar a la persona ideal para dirigir Timberland y la hemos encontrado en Susie,” aseguraba Rendle. “Susie aporta una amplia combinación de experiencia en ropa, comercio minorista y estrategia de consumo, que complementa con sus habilidades de liderazgo y pasión por las personas”, añadía.

Nacida en Montreal, Canadá, Mulder se graduó en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad McGill. También tiene un MBA con distinción de Harvard Business School.

“Estoy encantada de unirme a VF y tener la oportunidad de ayudar a liderar la marca Timberland hacia el futuro”, declaraba por su parte Mulder. “He sido fan y consumidora de la marca desde que me mudé a Nueva Inglaterra hace más de 25 años”.

Crédito de foto: VF Corporation.

Susie Mulder
Timberland
VF Corporation