• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Vestiaire Collective nombra a Vanessa Masliah como Vicepresidenta de Marketing Global y Branding

Vestiaire Collective nombra a Vanessa Masliah como Vicepresidenta de Marketing Global y Branding

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Vanessa Masliah

Vestiaire Collective ha anunciado el nombramiento de Vanessa Masliah como Vicepresidenta Global de Marketing y Branding.  

“Estoy muy orgullosa de poder formar parte de Vestiaire Collective, una empresa realmente inspiradora con una visión clara y un fuerte compromiso activista. Al cambiar la forma en la que consumimos moda, la plataforma es el principal destino de la segunda mano y esto tiene una gran repercusión en los consumidores jóvenes más exigentes de todo el mundo”.  

Masliah será la responsable de definir la visión global de marketing y branding de Vestiaire Collective para alcanzar a los activistas de la moda, utilizando canales y estrategias de marketing innovadoras, e impulsar el objetivo de la empresa para transformar la industria de la moda en clave sostenible. Desde su incorporación en abril de 2021, Masliah trabaja bajo el mando de Clara Chappaz, Chief Business Officer, en la sede de Vestiaire Collective en París.  

Vanessa Masliah cuenta con 20 años de experiencia en marketing y comunicación de empresas como DIM, Wonderbra o en las licencias de belleza para los perfumes de Chloe, Miu Miu, Calvin Klein y Gucci.  

Hasta hace poco ha sido la Directora de Comunicación Global en Editions de Parfums Frederic Malle, parte de Estée Lauder Company. Durante su etapa allí, Masliah impulsó la transformación de la comunicación y potenció el rendimiento de la marca mediante una innovadora estrategia de comunicación global y la expansión internacional en Asia.

vanessa masliash
Vestiaire Collective