• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Tous nombra un nuevo director general para España y Portugal

Tous nombra un nuevo director general para España y Portugal

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Fuentes cercanas a la firma de joyas y complementos señalan que Giordano Reffatto ha sido designando director general de la compañía para los mercados de España y Portugal en sustitución de Fernando Piñeyro, que pasa a ocupar el cargo de Travel Retail & Wholsale International según informaciones de El Confidencial.

Reffatto se incorpora así a Tous proveniente de Camper, donde ha pasado los dos últimos años, y tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en Nike y Calzedonia. Su nombramiento se suma a los de Carolina de la Calzada, Eva Gallego y Lina Lopera anunciados hace tan solo unas semanas, y con los que la empresa busca reforzar algunas posiciones clave que le permitan alcanzar los objetivos de crecimiento y beneficio previstos para los próximos ejercicios.

Además de en España, la compañía ya había anunciado sus intenciones de sustituir a los responsables de sus tiendas en China y México, puestos que ocuparán a partir de ahora Reffatto y Lina Lopera, a la espera de conocer el nombre del nuevo responsable para el mercado Chino. De igual manera, tanto en el caso del mercado asiático como en el del país latinoamericano, la máxima responsabilidad recaerá en la figura de Carlos Soler-Duffo, Director General Comercial de Tous, y a quien se le ha pedido que dirija personalmente los negocios de la compañía en ambos países.

Photo Credits: Tous
CEO
giordano reffatto
Tous