• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Tous nombra a Carlos Soler-Duffo nuevo consejero delegado

Tous nombra a Carlos Soler-Duffo nuevo consejero delegado

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Una nueva era comienza para la cadena de joyerías Tous. El hasta ahora consejero delegado de la compañía, José María Folache, dejará su puesto de manera efectiva el próximo 1 de marzo para presidir la firma portuguesa Parfois. Mientras que Carlos Soler-Duffo, hasta ahora director comercial de Tous, será su sustituto al frente de la firma española.

Una promoción interna.

Licenciado y con un master en Administración y Gestión de Empresas por el ESADE, Soler-Duffo cuenta con una dilatada trayectoria profesional ocupando puestos de responsabilidad en empresas como L’Oreal o en la cadena de perfumerías Marionnaud. De 2009 a 2012 ocupó la poción de Director General en la cadena de moda Punto Roma. Desde donde llegaba a Tous para ocupar durante los 6 siguientes años el cargo de Director Comercial.

Su ascenso desde una posición interna de la propia compañía “significa un reconocimiento al talento interno”. Ya que Soler-Duffo “ha demostrado una alta capacidad para alcanzar el cumplimiento de los objetivos”, señalaban fuentes cercanas de la compañía en unas declaraciones recogidas por el medio modaes.

Con sede en Manresa, la compañía Tous es propiedad de la familia Tous. Y desde el años 2015 esta participada en un 25 por ciento por el fondo suizo de inversiones Partenrs Group. Una operación que le ha permitido impulsar su crecimiento, alcanzando el número de 700 tiendas en más de 50 países. Cerrando el año fiscal de 2017 con una subida del 10,6 por ciento de su facturación, que alcanzó los 446 millones de euros.

carlos soler-duffo
Tous