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Topshop cambia el rumbo de su Dirección Creativa

Por Paula V.Pinuaga

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Gente

La cadena inglesa ha anunciado que Kate Phelan y Gordon Richardson, directores creativos de Topshop y Topman, serán reemplazados el próximo 4 de Septiembre por Por David Hägglund, fundador de su propia agencia creativa en Suecia y antiguo Director de Arte de Vogue Paris.

Este nuevo nombramiento forma parte de la reestructuración que Sir Philip Green, magnate londinense de la moda y propietario del Grupo Arcadia (Topshop, Miss Selfridge, Dorothy Perkins, Burton) está llevando a cabo.

En este sentido, el mes pasado Paul Price, antiguo jefe de merchandising de Burberry, fue fichado como Director Ejecutivo de Topshop y Topman, y entrará en funciones también el próximo 4 de Septiembre.

Estas medidas son la consecuencia de la alta competencia de moda en mercado anglosajón, así como la incertidumbre económica que sufre el país debido a la débil posición de la libra esterlina y la incertidumbre sobre el Brexit.

En un comunicado oficial, el propio Green apuntaba al nuevo rumbo de la marca afirmando que el nombramiento de Hägglund "marca el comienzo de una nueva era para Topshop y Topman en su conquista por la expansión internacional. Y espero trabajar con ellos para impulsar el negocio ".

Photo Credits: Topshop Company

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