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Thierry Marty, supervisará el desarrollo del grupo de lujo Kering en el Sudeste de Asia-Pacífico

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Imagen: Thierry Marty, por cortesía del grupo Kering

Kering, el holding de moda internacional francés, anuncia el nombramiento de Thierry Marty como Presidente de sus filiales en la región Norte y el Sudeste de Asia-Pacífico, con efecto a partir del 1 de octubre. Con este puesto de nueva creación, la compañía pretende reforzar su equipo corporativo en este territorio que comprende Japón, Corea del Sur, el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Marty cuenta con una vasta experiencia en el sector del lujo y además ha vivido más de 20 años en Asia, lo que hace del ejecutivo una figura idónea para fortalecer la estrategia del grupo Kering en la zona.

Thierry Marty estará ubicado en Seúl, desde donde informará a Jean-François Palus, director general de Kering, quien ha dicho en el comunicado de la compañía: "estamos encantados de dar la bienvenida a Thierry Marty(...) convencidos de que aportará una importante contribución a la aplicación de nuestra estrategia en el norte y el sudeste de Asia-Pacífico."

Thierry Marty ha vivido en Singapur, Tokio y Seúl. Comenzó su carrera en Deloitte antes de incorporarse en 1995 al estricto competidor de Kering, LVMH. Su carrera le llevó de las finanzas a la dirección general en marcas propiedad de LVMH como Fendi, Celine, Bulgari y Louis Vuitton.

La organización de Kering en la Gran China permanece sin cambios, con Jinqing Cai, Presidente de Kering Gran China, dirigiendo los equipos corporativos locales.

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