The Lycra Company nombra nuevo director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de producto
El fabricante estadounidense de fibras The Lycra Company reorganiza su equipo directivo.
Robert Johnston ha sido ascendido a director de operaciones (COO), mientras que Doug Kelliher ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de producto, según ha anunciado la empresa este jueves. Ambos directivos reportarán directamente al CEO Gary Smith.
Para Johnston, se trata de un ascenso desde su anterior puesto de vicepresidente ejecutivo de operaciones. El nuevo COO lleva treinta y cinco años trabajando para The Lycra Company y sus organizaciones predecesoras. Ahora ampliará sus responsabilidades de liderazgo al desarrollo de productos, además de su actual responsabilidad sobre las operaciones de fabricación globales y TI, según el comunicado de prensa. Además, en su nuevo cargo, Johnston también asumirá la gestión del personal de I+D, los recursos de laboratorio y las producciones piloto para impulsar las innovaciones en toda la cartera de productos y apoyar así los objetivos estratégicos de crecimiento.
“Es un honor para mí asumir el cargo de director de operaciones y ayudar a dar forma al futuro de nuestra cartera de innovaciones”, ha declarado Johnston. “Nuestros equipos en todo el mundo están muy centrados en la excelencia, y estoy deseando colaborar entre departamentos para reforzar nuestras operaciones e impulsar el desarrollo de productos”.
Kelliher, por su parte, se incorpora a The Lycra Company desde Polartec, fabricante de innovadores tejidos técnicos. Allí ha trabajado durante los últimos diez años como vicepresidente de gestión de productos, según su perfil de LinkedIn. En The Lycra Company, dirigirá el equipo de gestión de productos y será responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia en las áreas de fibras, tejidos y prendas.
“Estoy encantado de unirme a The Lycra Company y contribuir a su legado de innovación”, ha afirmado Kelliher. “Con la fuerza de nuestro equipo global y un claro enfoque en productos diferenciados que satisfagan las necesidades del mercado, confío en que podremos desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”.
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