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Artículos por Jule Scott
Zara Man inaugura flagship store en Zúrich
Zara inaugura una tienda para su línea de moda masculina en Zúrich. La flagship store de Zara Man, de aproximadamente 500 metros cuadrados, se encuentra en Bahnhofstrasse 79, según anunció el viernes la marca perteneciente al grupo español de moda Inditex. La tienda está dividida en diferentes secciones, cada una representando distintos estilos....
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Pitti Uomo: Homme Plissé Issey Miyake, invitado de honor en Florencia
Se ha confirmado el primer diseñador invitado para la próxima 108ª edición de Pitti Uomo. Homme Plissé Issey Miyake será el Invitado de Honor en la feria de moda masculina florentina, anunció Pitti Immagine el miércoles. La colección SS26 de la línea más divertida del diseñador japonés Issey Miyake se presentará el 18 de junio en un lugar aún...
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Prada nombra a Markus Hoogeveen nuevo director de retail para Europa Central
Prada tiene un nuevo Director Retail para Europa Central.El grupo de moda italiano ha nombrado a Markus Hoogeveen como director minorista para Europa Central, según su perfil en la red de carreras LinkedIn. Hoogeveen ya ocupa su nuevo cargo desde enero. Para Hoogeveen, supone un regreso a Prada, ya que trabajó para el grupo italiano de 2015 a...
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Celine nombra nuevo director de retail para el mercado europeo
Dennis Fehrenbach ha asumido el cargo de Director de Retail para Europa Central en la casa de moda de lujo francesa Celine. Así lo anunció la semana pasada en una publicación en la red profesional LinkedIn. Según su perfil, ocupa este nuevo puesto desde marzo. El nuevo Director de Retail llega a Celine procedente de Richemont. En el grupo de...
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Crisis de identidad y transiciones creativas en la Semana de la Moda de Milán
El dicho “el espectáculo debe continuar” se originó en la industria circense del siglo XIX, pero podría aplicarse igualmente bien a la moda, donde incluso la ausencia de lo que antes era una parte integral de cualquier marca –su director creativo– ya no parece poner en jaque a la marca. Al menos en teoría. A menudo, los equipos de diseño tienen...
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Del manga al estilo militar: las tendencias de street style de la Semana de la Moda de Londres para FW25
La London Fashion Week ha sido durante mucho tiempo la más provocadora e innovadora entre las grandes semanas de la moda. Y aunque los diseñadores londinenses han evolucionado su estilo a lo largo de los años, la experimentación y la audacia siguen siendo características esenciales de la metrópoli británica, especialmente en sus calles. A pesar...
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C&A cierra su fábrica insignia de denim en Alemania
La fábrica de vaqueros de C&A en Mönchengladbach, Alemania fue considerada en su día un modelo para el futuro de la producción en el corazón de Europa; ahora el minorista de ropa la ha cerrado. La fábrica, oficialmente denominada “Fábrica de Innovación Textil” (FIT), fue creada para probar y desarrollar aún más métodos de producción nuevos y...
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Calida sale de números rojos y nombra nuevo CEO
El grupo textil suizo Calida Holding AG ha notado la moderada confianza del consumidor en el ejercicio 2024. Sin embargo, el grupo, que también anunció el viernes un cambio de director general, habló de una "evolución satisfactoria". "La reorientación estratégica del Grupo Calida, decidida en 2023, marcó el ejercicio 2024", declaró el presidente...
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Moda, identidad y lucha: la Semana de la Moda de Ucrania como expresión de diplomacia cultural
¿Cómo se encuentra la belleza – y se pone el foco en ella – en medio del sufrimiento? Esta es la pregunta que, una vez más, Ukrainian Fashion Week intentó responder. Por segunda vez desde la invasión rusa de Ucrania y el inicio de la guerra en 2022, el evento regresó a Kiev tras su primera reaparición como un faro de esperanza en septiembre. La...
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Copenhague se reinventa: ¿Es Mandatory la nueva alternativa a las ferias tradicionales?
En un momento en el que el panorama de las ferias de moda está evolucionando rápidamente y muchos formatos tradicionales están perdiendo relevancia, Mandatory CPH surge como una respuesta a las nuevas necesidades de la industria. Lanzado en junio del año pasado, el evento se posiciona como una alternativa más íntima, rentable y eficiente en té...
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