Tendam ficha a María Oña para su área jurídica

Tendam, compañía del sector moda que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty acaba de anunciar la incorporación de Mar Oña como Directora de Asesoría Jurídica de la compañía.

Mar Oña asume la responsabilidad de todo el Área Legal de la compañía textil y formará parte del Comité de Dirección reportando directamente al Consejero Delegado. Además, asumirá la Secretaría del Consejo de Administración, no consejera.

Mar cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo legal. Así, entre otros fue directora legal corporativa de Prosegur durante más de cinco años. También ha sido Secretaria General y del Consejo de Administración de Prosegur Cash durante el último año. Anteriormente trabajó en Clifford Chance, bufete del que llegó a ser Asociada Senior.

La nueva directiva de Tendam es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y postgrado en Derecho Internacional por la Bucerius Law School de Hamburgo (Alemania). Fue profesora de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Castilla La Mancha.

Tendam continúa asu proceso de renovación global con el objetivo de alcanzar nuevos retos y reposicionar algunas de sus marcas. Presente en 91 países y con 2.000 puntos de venta, el Grupo distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Photo Credits: Tendam
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO