Tendam asciende a Jaume Miquel a Presidente Ejecutivo

Madrid- El Consejo de Administración del grupo español Tendam, una de las principales compañías europeas del sector de la moda y dueña de marcas tan reconocidas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’s Secret y Fifty, acaba de designar a Jaume Miquel como nuevo presidente ejecutivo de la compañía.

El nombramiento de Jaume Miquel se produce después de que el Consejo de Administración de Tendam Brands, sociedad cabecera de Tendam, aceptase la renuncia del hasta ahora presidente no ejecutivo del grupo, Miguel Ibarrola. A quien han querido agradecer “su compromiso, empeño y dedicación durante estos años”. Un movimiento que desde la compañía se quiere situar dentro de los planes estratégicos que emprendió hace ya tres años, y que la llevó, entre otras medidas, a modificar su imagen corporativa y a adoptar el nombre de “Tendam” en sustitución de “Cortefiel” para designar a la matriz del grupo.

CEO desde 2016

Jaume Miquel ocupa la posición de Consejero Delegado de Tendam (CEO) desde agosto de 2016. Posición que compatibilizará a partir de ahora con la de Presidente Ejecutivo. Anteriormente Miquel también ocupo dentro de la compañía el puesto de director general de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro, y durante 10 años de Women’s Secret.

Antes de su llegada a Tendam, Jaume Miquel desempeñó cargos de responsabilidad en firmas tan significativas como Timberland, Dockers o Levi Strauss. Está licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y cuenta con un programa de desarrollo directivo en Administración de Empresas por el IESE.

Photo Credits: Cortesía de Tendam.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO