• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Salvador Gómez, nuevo director técnico de Kiabi España

Salvador Gómez, nuevo director técnico de Kiabi España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El hasta ahora Responsable Técnico de la compañía del grupo Mulliez ha sido nombrado Director del Departamento Técnico de Kiabi España.

Este cambio que se enmarca en los movimientos de la compañía para reforzar su apuesta por el desarrollo del talento y los diferentes retos en los que la empresa lleva trabajando desde hace tres años. La revolución a nivel comercial, la entrada en centros comerciales y la inminente apertura de su Flagship store en Paseo de Gracia, 9 (Barcelona) han supuesto un paso en el crecimiento de la compañía y sobre todo, en su afán por hacer la moda Kiabi más accesible a todos.

Salvador Gómez, Arquitecto técnico de profesión, vivió sus inicios profesionales en el desarrollo de proyectos de rehabilitación de edificios singulares. Su primera incursión en el mundo del retail fue hace 12 años, cuando se incorporó a Kiabi España participando activamente en el plan de transformación comercial de la compañía. Su papel al frente de la estrategia de actualización del parque de tiendas y su concepto de la marca han sido clave en el progreso de compañía en nuestro país.

Una nueva etapa profesional que asume con entusiasmo

Ahora, como Director Técnico, y con la responsabilidad de adaptarse al nuevo canal shopping mall, Salvador afirma que “Kiabi creará una tienda innovadora, una tienda para el futuro, que combinará el placer de la compra y la moda para toda la familia”. Entiende que su departamento va más allá de ejecutar obras y según sus propias palabras: “Hablamos de participar en la co-creación del concepto de marca, hacer crecer la notoriedad, sin olvidar las necesidades del cliente, su confort”.

Para conseguir todo esto, Salvador Gómez se define como un apasionado del liderazgo-management liberador, y enfoca su vida en un continuo aprendizaje personal y profesional. Una nueva responsabilidad que le motiva a seguir construyendo el mundo Kiabi como la gran empresa que es. Según afirma: “Yo me he formado como profesional y persona, dentro de esta compañía, he vivido la transformación en primera línea y sobre todo, me siento orgulloso de la evolución que hemos desarrollados entre todos. Queremos que todos nuestros clientes disfruten de una tienda de familia, ofrecerles felicidad y colorear su vida”, concluye.

Photo Credits: Kiabi Company
KIABI
Salvador Gómez