Salomon contrata a un director global de relaciones públicas y comunicaciones en Chanel
cargando...
Salomon tiene una nueva directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones. La marca francesa de ropa deportiva ha nombrado a Anne-Laure Nicod como directora global de PR y comunicaciones, según anunció la compañía el viernes. En su nuevo cargo, que desempeñará desde la sede de la empresa en Annecy, Francia, Nicod liderará los esfuerzos de comunicación global de Salomon. Nicod sucede a Tim Sweeney, quien deja la marca tras más de ocho años.
En su rol, estará a cargo de las estrategias de relaciones públicas y redes sociales, impulsando el reconocimiento de los productos de la marca, las asociaciones con atletas y las iniciativas clave, con el objetivo de expandir el alcance de la marca, según el comunicado.
"Anne-Laure es una incorporación clave a nuestro equipo global de marca, con un perfil único que encaja perfectamente en este rol", comentó Scott Mellin, director global de marca de Salomon. "Salomon está experimentando un crecimiento constante y estoy seguro de que Anne-Laure es la persona adecuada para desarrollar la estrategia de comunicación que nos ayudará a llevar la marca a nuevas comunidades en todo el mundo".
Nicod se une a la marca Alpine procedente de Chanel, donde trabajó durante casi cuatro años como directora global de contenido y redes sociales en Chanel Fragrance & Beauty. Allí, contribuyó a la reestructuración del ecosistema de redes sociales de la marca, al desarrollo de la estrategia combinada de medios ganados, propios y pagados, y a la expansión de la presencia orgánica en las plataformas.
También trabajó en el lanzamiento de grandes campañas como N°1 de Chanel, Bleu de Chanel y 31 le Rouge, así como en eventos como la exposición parisina "Le Grand Numéro de Chanel". Antes de eso, trabajó durante más de 15 años en diversas agencias de publicidad.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com