Rosalía debuta como embajadora de Dior
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Madrid – Tras ser anunciada, a finales del pasado mes de mayo, como nueva embajadora global del icónico modelo “Lady Dior” por parte de la célebre casa de modas francesa, desde Dior presentan ahora el primer material de campaña, oficial, con el que Rosalía termina de protagonizar su debut como nuevo rostro de la firma.
Terminando de poner en su justo contexto la nueva documentación gráfica que han desarrollado, y empezado ya a difundir, desde la dirección de la casa de modas parisina, era a finales de este pasado mes de mayo cuando empezaban a ponerse en valor los cada vez más estrechos lazos entre Rosalía y Dior, después de que la cantautora y ganadora de un Grammy asistiera, impecablemente vestida por la “maison”, a la Gala del Met organizada con motivo de la presentación de la nueva exposición de moda organizada por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellas Durmientes: el despertar de la moda). Celebración a la que, a renglón seguido, le sucedía el anuncio, el 15 de mayo, de Rosalía como nueva embajadora mundial y rostro de la campaña del “Lady Dior”, de Dior.
Coincidiendo con esa noticia, la misma venía acompañada ya de unas primeras imágenes desde las que, inmortalizada por la reconocida artista y fotógrafa de moda estadounidense, Collier Schorr, la de Sant Esteve Sesrovires se mostraba, desde una sutil y elegante paleta cromática armada a partir de una delicada combinación de blancos, grises y negros, portando diferentes modelos del icónico bolso. Unas primeras instantáneas que ahora se han terminado de completar con una nueva serie de fotografías, nuevamente disparadas por Schorr. Creativa que igualmente ha sido la responsable de filmar el primer vídeo de campaña protagonizado por Rosalía como nueva embajadora de Dior, como imagen global del “Lady Dior” de Dior.
“Símbolo y leyenda, el Lady Dior resume la esencia y la excelencia del estilo de Dior”, no dudaban en tratar de enfatizar desde la dirección de la casa de modas francesa, con motivo del anuncio de la cantante española como nueva embajadora de la casa. “Revisado temporada tras temporada por Maria Grazia Chuiri”, el diseño “se revela en un sin fin de variaciones sin precedentes, tejiendo vínculos alquímicos y esenciales entre el legado y la reinvención que se mantienen como la esencia de la identidad de la casa”. Firma que cuenta en esta pieza con “un accesorio icónico”, cuya importancia dentro del histórico de la casa se termina ahora de realzar “aún más por una campaña exclusiva que celebra las múltiples facetas de la feminidad”, fruto de “una cautivadora alianza creativa con la cantautora ganadora de un Grammy Rosalía, la nueva embajadora global de Dior”.