Romain Kremer, Director Creativo de Camper, sale de la firma

Madrid- Romain Kremer, Director Creativo de la firma española de calzados Camper, dejará su puesto de responsabilidad dentro de la empresa. Una posición para la que todavía se desconoce quién será su sucesor.

“Estamos muy agradecidos a Romain por la visión y la pasión que ha traído a Camper durante estos últimos cinco años”, señalaba a través de un comunicado Miguel Fluxà, CEO de Camper. “Romain ha contribuido significativamente al reposicionamiento de la marca y le ha dado un impulso hacia delante, estableciendo conexiones con una nueva audiencia, al mismo tiempo que ha sabido preservar los valores originales de la marca”.

Mientras que Kremer por su lado deseaba agradecer “a Miguel Fluxà su confianza a la hora de implementar mi visión de la marca a todos los niveles. Camper siempre ha sido una marca única y estoy orgulloso de haber contribuido a su historia y a sus éxitos”. Apostillando que dejaba la marca convencido de haberle otorgado las herramientas necesarias para continuar evolucionando, y deseándole lo mejor en su futuro.

5 años al frente de la dirección creativa de Camper

Romain Kremer llegó a la conocida firma mallorquina en 2009 como colaborador de la línea Camper Together. Logrando convertirse en 2014 en el primer Director Creativo de la firma.

Desde su posición, se ha encargado de desarrollar los diseños de la línea CamperLab. Estando entre sus últimas colecciones la serie de modelos inspirados en los objetos cotidianos de la vida diaria. Lavadoras, inodoros o un colador, que le sirvieron “para explorar la relación de convivencia entre el hogar y sus habitantes”, con una campaña que logró no dejar indiferente a nadie.

Antes de ocupar su posición, el diseñador había creado en 2006 su propia firma de ropa masculina. Y entre los años 2011 y 2013 fue jefe de diseño de la línea de hombre de Thierry Mugler, donde trabajó bajo la dirección de creativa de Nicola Formichetti.

Photo Credits: Camper.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO