Roger Vivier tiene nuevo Director Creativo

La marca de accesorios de lujo Roger Vivier acaba de anunciar el nombramiento de Gherardo Felloni como nuevo Director Creativo de la maison.

El italiano remplaza así a Bruno Frisoni quien ha ocupado este puesto durante los últimos 16 años, consiguiendo resucitar la marca y posicionándola como uno de los referentes de moda.

El propio diseñador ha confirmado la noticia declarando en su cuenta de Instagram: “Cuando los sueños se hacen realidad! Estoy encantado de formar parte de Roger Vivier”.

Entre su currículum se encuentran puestos en algunas de las casas de moda más importantes como Helmunt Lang, Fendi, Dior, o Miu Miu, como Director de calzado, marroquinería y joyería.

El italiano ha mostrado su admiración por el legado de esta mítica marca de calzado: “Roger Vivier es la máxima referencia de zapatos de lujo. Siempre me he sentido fascinando por él y por su modernidad, su chic absoluto y su infinita creatividad. Me siento muy honrado por formar parte hoy de Roger Vivier y poder seguir mejorando y respetando su patrimonio y tradición, así como añadiendo un toque contemporáneo y moderno, algo que siempre ha caracterizado a Monsieur Vivier”.

Roger Vivier, marca del Grupo Tod’s registró en 2017 una cifra de ventas de 179,3 millones de euros es decir, un 7,8 por ciento más respecto el año anterior. El Grupo sin embargo registró una disminución del 4,1 por ciento respecto al año anterior (963,3 millones de euros).

Photo Credits: Roger Vivier