• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Roberta Viganò, nueva Responsable de la Comunicación Mundial de Marcolin

Roberta Viganò, nueva Responsable de la Comunicación Mundial de Marcolin

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Grupo Marcolin ha anunciado hoy el nombramiento de Roberta Viganò como Responsable de Comunicación.

Reportando directamente al director de Marketing, Comunicación y Eventos, Matteo Blandi, Roberta será responsable de la comunicación mundial de las actividades de las marcas del Grupo, supervisando las RR.PP., Planificación y Compra de Medios, así como las áreas de la comunicación digital. Este nuevo nombramiento tiene como objetivo de fortalecer la comunicación, la estrategia y la presencia de las marcas en el portafolio a nivel global.

Roberta tiene una amplia experiencia en el sector de la comunicación consolidada a lo largo de los años en la industria de la moda y el lujo, incluyendo Bally, donde fue directora de Comunicaciones y marketing EMEA.

El nombramiento de Roberta, que tendrá lugar en la sede de Milán, forma parte del proceso de renovación que tuvo su inicio con el nombramiento de Fabrizio Curci, como CEO del Grupo.

El Grupo Marcolin, una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de las gafas y entre su cartera se encuentran marcas de la talla de Tom Ford, Max Mara, Ermenegildo Zegna, Tod’s, Emilio Pucci, Dsquared2… En 2019 la empresa vendió unos 14 millones de gafas.  www.marcolin.com