Puma ficha en Guess a su nuevo director financiero
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La marca de artículos deportivos de Herzogenaurach ha nombrado a Markus Neubrand como su nuevo Chief Financial Officer (CFO), según anunció Puma el jueves. Neubrand asumirá el cargo que deja el actual CFO, Hubert Hinterseer, a partir del 1 de octubre.
Hinterseer y la empresa han acordado de manera mutua que él renunciará a su puesto como CFO el 30 de septiembre de 2024. Sin embargo, permanecerá en la compañía hasta finales de diciembre para facilitar la transición de sus responsabilidades a Neubrand. Entre las áreas que Neubrand gestionará se encuentran Finanzas, Relaciones con Inversores, Asuntos Legales, IT y Soluciones Empresariales. Además, Neubrand también se incorporará al consejo de Puma como CFO.
A partir del 1 de octubre, el consejo estará compuesto por el CEO Arne Freundt, la Chief Sourcing Officer Anne-Laure Descours, la Chief Product Officer María Valdés y el CFO Markus Neubrand.
El CFO cambia de Guess a Puma
El nuevo CFO cuenta con una extensa carrera en posiciones financieras dentro de la industria de la moda. Neubrand llega a Herzogenaurach procedente de la marca estadounidense Guess, donde también ocupaba el puesto de Chief Financial Officer. En agosto, se anunció que Neubrand dejaría la marca para "aprovechar una nueva oportunidad que lo acercará a su familia".
Anteriormente, también fue Group Chief Financial Officer de la marca de lujo de Múnich, MCM. En su trayectoria profesional, Neubrand trabajó durante 17 años en el grupo de moda Hugo Boss en Metzingen, donde desempeñó diversos roles, incluyendo el de Chief Operating Officer y Chief Financial Officer para la región clave de América.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Markus a Puma”, expresó el CEO Freundt. “Es un gestor financiero altamente competente con una vasta experiencia en planificación operativa y financiera, así como en mercados de capitales. Con su profundo conocimiento de la industria y su estilo de liderazgo centrado en las personas, encaja a la perfección en nuestra familia Puma. Estoy emocionado de trabajar con él y de escribir el próximo capítulo de nuestro crecimiento sostenible basado en un aumento del deseo de la marca”.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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