(Publicidad)
(Publicidad)
Pronovias tiene nuevo CEO

La empresa española, especializada en el sector nupcial, ha anunciado el nombramiento de Amandine Ohayon como Chief Executive Officer. Ohayon asumirá su nueva posición a partir del 1 de marzo de 2018, tras un periodo de transición con la Andrés Tejero, que actualmente ocupa ese puesto.

Amandine Ohayon ha desarrollado toda su carrera en la industria del lujo liderando la expansión de marcas a nivel internacional, lanzamientos de nuevos productos, crecimientos acelerados del canal retail, así como acciones de publicidad, patrocinio, eventos y marketing digital/social media para algunas de las marcas de lujo más importantes del grupo L’Oréal, como Lancôme, Kiehl’s, Shu Uemura, Biotherm, Armani e YSL. Durante su última etapa como Directora General en L’Oréal Luxe para Reino Unido e Irlanda, ha desarrollado un enfoque multicanal, orientado a la excelencia del retail, potenciando las áreas de comunicación digital y Recursos Humanos. En su nuevo rol como CEO de Pronovias, se encargará de acelerar el desarrollo global de una de los grupos más prestigiosos de moda nupcial, así como de continuar construyendo sobre sus sólidos pilares.

Un fichaje con vistas a Estados Unidos

Jean-Baptiste Wautier, presidente de Pronovias y socio director de BC Partners, se muesta muy satisfecho con este nuevo nombramiento: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Amandine Ohayon. Es una líder de perfil colaborativo, con gran talento y su extenso conocimiento del mercado del lujo será clave en la gestión de esta excepcional Maison. Su experiencia, así como las dotes de liderazgo y de gestión, permitirán que se siga construyendo sobre lo que se ha alcanzado hasta la fecha, acelerando el desarrollo de la empresa, especialmente en Norteamérica”.

Amandine Ohayon por su parte también ha mostrado su entusiasmo con este nuevo reto profesional: “Estoy encantada de poder liderar a Pronovias en su siguiente etapa de desarrollo. Me apasiona el sector nupcial y estoy ilusionada en depositar toda mi energía y experiencia en apoyar a esta icónica compañía”.

Una empresa con más de 50 años de experiencia

Basada en Barcelona, Pronovias es una de las empresas de moda nupcial más relevantes del mundo y ha vestido a novias en más de 90 países. Es la única firma de moda nupcial nombrada en el informe Deloitte Top 100 Global Powers of Luxury Goods y sus vestidos de novia y fiesta se distribuyen en más de 3.800 puntos de venta independientes así como a través de 45 tiendas propias.

Photo Credits: Pronovias