Pronovias renueva su equipo creativo

Madrid- La compañía española Pronovias, especializada en el sector de la moda nupcial, hacía público hace apenas unos días el nombramiento de Alessandra Rinaudo como nueva directora creativa de la compañía. Posición desde la que se encargará de liderar los equipos creativos de las diferentes líneas de diseño del grupo español.

Un nuevo nombramiento que refleja la voluntad del grupo por seguir innovando desde su posición de empresa líder en el mercado internacional de la moda nupcial. Para lo que el grupo ha decidido emprender, de manera paralela, diferentes colaboraciones exclusivas con importantes figuras de la industria de la moda, como la que anunciaba hace una semana con el diseñador estadounidense Zac Posen. Toda una serie de iniciativas, que centrará en determinados mercados con la visión de llegar a generar un crecimiento estratégico de sus diferentes líneas de diseño.

“Creemos que el alto nivel de calidad artística, artesanía y diversidad que posee nuestro equipo, no tienen parangón en el mundo de la moda nupcial”, indicaba a través de un comunicado Amandine Ohayon, CEO del grupo Pronovias. “Esta estrategia establecerá un nuevo estándar para nuestros sector, y garantizará que el grupo Pronovias continúe apostando por la innovación como respuesta para satisfacer mejor los deseos de nuestros clientes. Además, este impulso creativo nos permitirá aprovechar al máximo en los diferentes mercados, nuestra cartera única de marcas de lujo”.

Un renovado equipo creativo

Tras la salida el pasado mes de julio del francés Hervé Moreau, la compañía española ha llevado a cabo una renovación de todo su equipo creativo. Sumándose la llegada de Rinaudo, fundadora de la casa Nicole Fashion Group, a los de Riccardo Serravalle, nuevo director senior de la firma St. Patrick; al del francés Thomas Vaseeur, antiguo colaborador de Galliano, McQueen y Givenchy; y al de la influencer Nicole Cavallo, hija de Alessandra Rinaudo, y ahora directora creativa de la firma Nicole.

Empresa líder del sector de la moda nupcial, el grupo Pronovias fue adquirido en octubre de 2017 por el fondo de inversiones BC Partners, a través de una operación cuyo valor estimado ascendió hasta los 550 millones de euros. La compañía cuenta con una cartera de marcas formada por las firmas Pronovias, St Patrick, White One, Nicole y Lady Bird. A través de cuyos diseños logra estar presente en más de 4.000 puntos de venta repartidos por 105 países de todas partes del mundo, además de en las tiendas Pronovias con las que el grupo cuenta en ciudades como Nueva York, Londres, Milán o París.

Photo Credits: Aessandra Rinaudo, cortesía de Pronovias.

 

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