• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Pinterest nombra a Bill Ready como su nuevo CEO

Pinterest nombra a Bill Ready como su nuevo CEO

Por Alicia Reyes Sarmiento

30 jun 2022

Gente

Imagen: Pinterest

La red social Pinterest ha anunciado el nombramiento de Bill Ready como su nuevo CEO y miembro del consejo de administración, una decisión que ha tomado efecto inmediato.

El ejecutivo se ha incorporado a Pinterest desde Google, donde desde hace 2 años ocupaba el puesto de presidente de comercio, pagos y 'Next Billion Users' de la plataforma de búsqueda. Cabe señalar que Ready cuenta con la experiencia a sus espaldas de un variado portfolio en el que se acumulan otras funciones de liderazgo similares en empresas de la talla de Paypal.

“Quiero expresar mi profunda gratitud a Ben Silbermann y a todo el equipo de Pinterest por la increíble compañía que han construido. Hoy en día hay más de 400 millones de personas en todo el mundo que acuden a Pinterest porque es un lugar positivo en línea donde pueden encontrar inspiración para cada parte de sus vidas”, ha entrado a valorar el nuevo CEO en su perfil de LinkedIn.

El hasta ahora consejero delegado, presidente y cofundador, de Pinterest Ben Silbermann, ha pasado a desempeñar el nuevo cargo de Presidente Ejecutivo, quien, además de expresar en un post de Linkedin su emoción "por el futuro [de Pinterest] con Bill Ready al frente", ha agradecido el papel de los usuarios de esta plataforma, los "Pinners", así como el de todos los empleados "que han ayudado a construir Pinterest" trabajando en equipo.

En un comunicado compartido por la empresa Silbermann añadió además sobre el nombramiento de Ready que se trata de "un gran líder para esta transición”, pues “entiende profundamente el comercio y los pagos. Y comparte nuestra pasión por crear un rincón positivo en Internet, estoy seguro de que va a ser un CEO excepcional", ha terminado por concluir.

CEO
PINTEREST