Patrizia Pepe tiene nuevo CEO

Madrid. Patrizia Pepe acaba de anunciar el nombramiento de Roberto Tribioli como nuevo Directora General, para trabajar junto a Claudio Orrea y Patrizia Bambi en el posicionamiento global y expansión de la marca.

Este fichaje refuerza la estrategia de crecimiento e internacionalización desarrollada en temporadas recientes, centrando la oferta en productos icónicos y aspiracionales, y redefiniendo la distribución con la apuesta omnicanal.

Tribioli tiene un MBA por la Universidad de Columbia y después de haber estado los últimos ocho años en Bain & Company Italia como gerente en la división de moda y lujo, se incorpora a Patrizia Pepe para impulsar su plan de desarrollo.

En un comunicado oficial, el diseñador ha comentado: “Es una tremenda oportunidad para mí, creo que Patrizia Pepe tiene una cultura corporativa propia, impulsada por su gente única. Mi misión es inspirarles para que hagan lo que más les inspira”.

La experiencia de Tribioli completa la visión de los fundadores Claudio Orrea y Patrizia Bambi, que permanecen al mando de la compañía en sus respectivos papeles como Presidente y Directora Creativa, asegurando así la continuidad de la misión y las operaciones de la empresa.

Orrea también se ha mostrado muy satisfecho con este nueva incporporación: “Su llegada marca una fase extremadamente estimulante y positiva para nuestra empresa, que sigue manteniendo su hueco en el sector con nuevos objetivos de crecimiento”.

Photo Credits: Patrizia Pepe, web
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO