• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Pandora nombra a Alexander Lacik nuevo CEO y Presidente

Pandora nombra a Alexander Lacik nuevo CEO y Presidente

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El Consejo de Administración de la firma de joyas Pandora, ha nombrado a Alexander Lacik como Presidente y Director Ejecutivo de la compañía. Un puesto al que se unirá, según anuncia la propia empresa, lo antes posible.

“Estoy encantado de haber nombrado a Alexander Lacik como CEO de Pandora”, declaraba Peder Tuborgh, Presidente de la Junta Directiva de la compañía. “Alexander es un punto fuerte para nuestra nueva estrategia y será fundamental para ejecutar el Programa ‘Now’. Es un brillante comercializador y arquitecto de marca, y a lo largo de su carrera ha demostrado ser un gran líder altamente efectivo. Sus habilidades y experiencias serán claves para revitalizar la marca Pandora”.

Por su parte Alexander Lacik, decía sentirse “honrado y emocionado de unirme a Pandora. Pandora es una compañía increíble que se ha convertido en la marca de joyería más grande del mundo a una velocidad sin precedentes. Me siento alentado por su dirección actual, enfocada a reorientar la marca y restablecer el crecimiento”.

Una solida carrera en empresas líderes de diferentes sectores

Lacik aterrizará en Pandora desde el puesto de CEO de Britax, empresa líder en productos de seguridad infantil. Anteriormente ocupó los cargos de presidente en norteamérica de Reckitt Benckiser de 2013 a 2017, así como cargos directivos en empresas líderes de consumo desde 1994, y anteriormente, de 1992 a 2004, cargos en los departamentos de venta y marketing en Procter&Gamble.

Tras su nombramiento como nuevo Presidente y CEO, el equipo ejecutivo de Pandora quedará integrado por Alexander Lacik (CEO), Anders Boyer (CFO) y Jeremy Schwartz (COO).

Photo Credits: Pandora.
alexander lacik
Pandora