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Nylstar refuerza la cúpula de Meryl Fabrics con un ex-DBApparel

Por Anne-Sophie Castro

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Tres meses después de que Nylstar firmase un acuerdo con Puntiblond para operar a su cargo la planta de Sant Pere de Vilamajor, la empresa registra un aumento en sus ventas del 35 por ciento. “El objetivo es llegar a mediados de 2016 con el doble de la facturación, alcanzando los 7 Millones de Euros anuales” asegura Raimon Pagés, que encabeza la división de Meryl Fabrics de Nylstar desde diciembre de 2014.

La planta de Sant Pere de Vilamajor, con un plantilla de unas 40 personas, es uno de los pilares fundamentales de Meryl Fabrics, la división de tejidos de Nylstar liderada por Pagés y que cuenta además con un equipo en Blanes de otras 10 personas. La última incorporación ha sido la de Francesc Jiménez, Meryl Fabrics Woman Manager, que dependerá de Pagés y se ocupará de gestionar las ventas del departamento de tejidos de Nylstar para el mercado de la mujer. Ingeniero Técnico Textil, Jiménez viene de la también textil DBApparel donde ha sido Responsable de Desarrollo de Proyectos durante los pasados 12 años en marcas como Unno, Dim y Abanderado.

El departamento de Business Development se refuerza

Francesc Jiménez trabajará codo con codo con el departamento de Business Development para atender las necesidades de las marcas de moda y de deporte. Cada temporada, Business Development y Meryl Fabrics desarrollan conjuntamente tejidos y prendas que responden a los productos que el consumidor está demandando. Asimismo, Meryl Yarns, a través de su programa de Partners Growing Together, presenta en los diferentes clusters textiles del mundo nuevos tejidos con los nuevos hilos que Meryl lleva al mercado periódicamente. Al final, se trata de potenciar la importancia de Meryl en el mundo de la moda como marca ingrediente, ya que la etiqueta Meryl garantiza a las compañías del mundo y de la moda, y al consumidor, que las prendas se fabrican con hilos y tejidos sostenibles, socialmente responsables y de valor añadido.

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