• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Net-a-Porter refuerza su liderazgo con Heather Kaminetsky como nueva CEO

Net-a-Porter refuerza su liderazgo con Heather Kaminetsky como nueva CEO

Por Susan Zijp

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Heather Kaminetsky Credits: Net-a-Porter

Heather Kaminetsky ha sido nombrada directora general de la plataforma de moda online Net-a-Porter. Confirmó su nombramiento a través de una publicación en LinkedIn. Anteriormente, Kaminetsky ocupó el cargo de vicepresidenta mundial de marketing en Net-a-Porter y, recientemente, el de presidenta para Norteamérica en MyTheresa.

Junto con Kaminetsky, se han incorporado otros profesionales con amplia experiencia. Brigitte Chartrand asume el puesto de directora de Compras y Comercialización, tras su paso por Ssense, donde era responsable de moda femenina. Claudia Plant, cofundadora de Net-a-Porter, regresa como directora de Marca y Cliente. Plant cuenta con una destacada trayectoria en marcas como Stella McCartney y Burberry. Jeffrey Trosch será el presidente para Norteamérica y Chris Chan ocupará el mismo cargo para la región Asia-Pacífico.

Estos cambios se producen tras la integración de Net-a-Porter en LuxExperience, el nuevo grupo formado después de la adquisición de YNAP (Yoox Net-a-Porter) por parte de MyTheresa. Con esta operación, el grupo aspira a crear una plataforma digital global y multimarca de lujo, que incluirá firmas como Net-a-Porter, Mr Porter, Yoox y The Outnet. Según la publicación estadounidense de moda BoF, esta estrategia podría convertir a MyTheresa en el mayor distribuidor online de productos de lujo.

Con estos ajustes, el grupo busca fortalecer su posicionamiento en los principales mercados de lujo. Kaminetsky tendrá como objetivo simplificar la estructura organizativa y consolidar a Net-a-Porter como plataforma líder en e-commerce de lujo. Directivas como Anna Milne (comercialización), Ankita Bhargava (marketing digital) y Victoria Knight (site trading) se mantienen en sus puestos para asegurar la estabilidad.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

E-commerce
Moda lujo
Net-a-Porter
Yoox Net-a-Porter