• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Muere Blake Nordstrom

Muere Blake Nordstrom

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Blake Nordstrom, copresidente de la famosa compañía que lleva su apellido, falleció ayer a los 58 años de edad de forma inesperada.

Hace un mes le fue diagnosticado un linfoma pero nada hacía pensar que el triste desenlace fuera tan próximo. A principios de diciembre la compañía anunció la noticia y el mismo Blake declaraba: “Me someteré a un tratamiento de quimioterapia durante los próximos meses en Seattle y reduciré los viajes programados durante este periodo. Al centrarme en mi salud asumiendo que algunos días serán mejores que otros, podré aunque de otra manera, continuar trabajando a lo largo de este proceso como siempre...”.

Blake heredó junto a sus hermanos el extenso negocio minorista fundado en 1901 por su bisabuelo John Nordstrom, un inmigrante sueco que viajó a Estados Unidos en busca del sueño americano, y que ahora seguirá a cargo de sus hermanos.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento inesperado de Blake Nordstrom”, aseguraba un portavoz de la compañía al diario WWD. “ El liderazgo ejecutivo de Nordstrom seguirá a cargo de los copresidentes de la compañía Pete y Erik Nordstrom”.

Crédito de foto: Web de Nordstrom
blake
Blake Nordstrom
muerte
NORDSTROM