• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Michael Kors tiene nuevo CEO y es un ex Coach

Michael Kors tiene nuevo CEO y es un ex Coach

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Michael Kors

El Grupo de moda Capri Holdings Limited ha anunciado que Joshua Schulman es el nuevo ejecutivo de la marca Michael Kors y a partir de septiembre 2022, también será CEO de todo Grupo.

Schulman se une a Capri Holdings tras dejar de Tapestry, Inc., donde anteriormente fue presidente y director ejecutivo de la marca Coach. Antes de su mandato en Coach, trabajó en Neiman Marcus Group como presidente de Bergdorf Goodman de 2012 a 2017, y asumió la responsabilidad adicional cuando NMG International adquirió MyTheresa.com en 2014. De 2007 a 2012, fue Director Ejecutivo de Jimmy Choo. Anteriormente, Schulman ocupó diferentes puestos en reconocidas marcas de lujo como Yves Saint Laurent o Gucci.

“Estoy encantado de que Josh se una a Capri Holdings como director ejecutivo de la marca Michael Kors. Josh es un líder sobresaliente con amplia experiencia minorista, profundidad en la industria y un historial comprobado de operar con éxito y hacer crecer marcas de lujo ”, asegura en un comunicado John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Capri Holdings.

En septiembre de 2022, Schulman sucederá a Idol como Director Ejecutivo de Capri Holdings y será nombrado miembro del Consejo de Administración.

CEO
Coach
Michael Kors