• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Marta Tous nombrada nueva directora de arte de Tous

Marta Tous nombrada nueva directora de arte de Tous

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

La firma de joyerías Tous reorganiza su cúpula creativa y nombra a Marta Tous directora artística y de imagen de la compañía. Puesto desde el que se encargará de velar “por la coherencia y la continuidad conceptual de sus productos”, según declaraciones de la propia empresa.

En esta última reestructuración también se ha anunciado el nombramiento de Eva Gallego, que asumirá la dirección de producto de las categorías de joyería, bolsos y accesorios. Y el de Giordano Reffatto, nuevo director de ventas globales. Unos cambios que se producen tras la toma de posesión el pasado mes de febrero de Carlos Soler-Duffo como nuevo Consejero Delegado de la compañía.

Marta Tous, nueva directora de arte de Tous

“Asumo con gran entusiasmo este reto de liderar la dirección de arte, aportando a nuestra marca y a nuestro producto la esencia de Tous, para poder transmitirlo a nuestros clientes y consumidores del mundo entero”, se encargó de señalar la propia Marta Tous, en unas declaraciones recogidas por la agencia Efe.

Con un grado superior de joyería y orfebrería y habiendo pasado parte de su formación en Los Ángeles, Marta Tous se incorporó al negocio familiar en 1994. Compañía en la que ocupaba desde 2006 el puesto de directora de I+D.

Con este nuevo nombramiento, la empresa pretende dar un peso todavía mayor a la creatividad, el diseño y las nuevas tendencias en su línea de productos, sin que ello puedo perjudicar a las señas de identidad del grupo.

Una nueva mujer Tous que se incorpora a uno de los principales puestos de responsabilidad de la firma, desde el que acompañará y servirá de apoyo a las labores de Rosa Oriol. Que se mantiene en el cargo de Directora Creativa, liderando las colecciones Rosa Oriol y Atelier Tous.

Los otros nombramientos: Eva Gallego y Giordano Reffato

Eva Gallego pasa a liderar los equipos de joyería, bolsos y accesorios como Directora de Producto. Puesto al que accede desde su posición actual como director de negocios de accesorios. Gallego se incorporó a la compañía el pasado mes de noviembre, desde el puesto de Directora de calzado femenino y bolsos de Zara. Habiendo ocupado con anterioridad puestos de responsabilidad y gestión en Loewe.

Giordano Reffato se incorporó también en noviembre del pasado año, con el objetivo de reforzar la posición de liderazgo de Tous en el mercado español. Asumiendo ahora el puesto de Director de ventas globales de la firma. A sus espaldas, una amplia experiencia en el sector retail en compañías como Intimissimi, Nike o Camper.

“Desde mi nueva posición contribuiremos al crecimiento del negocio en los países donde ya tenemos presencia, además de potenciar la expansión internacional de la marca. Todo esto, junto al impulso del canal digital para consolidar la apuesta de TOUS por la omnicanalidad” aseguraba Reffatto tras su nombramiento.

eva gallego
giordano reffato
marta tous
Tous