Mango refuerza su estrategia de marca con un nuevo director de Customer Service

Madrid- Mango continúa reforzando su equipo con la incorporación de Diego Sebastián como director de Customer Experience e Innovación Retail.

El nuevo ejecutivo, que se ha incorporado esta semana, liderará la estrategia y el desarrollo de nuevas iniciativas en la red de tiendas, así como todos los proyectos relacionados con la experiencia de cliente.

Sebastián, que reportará directamente a Elena Carasso, Directora de Online y Cliente de Mango, se encargará de orquestar un ecosistema de innovación transversal y omnicanal acorde con la identidad y visión global de la marca, impulsando nuevos conceptos de tienda y servicios que permitan a la compañía mejorar la experiencia y fidelización del cliente.

Renovación 360º

Durante más de seis años Diego Sebastián desempeñó el cargo de director de innovación en Apple Retail junto a Angela Ahrendts en la sede de la compañía en Cupertino (California). Además, hasta hace unos meses, había sido el director de retail e innovación de Hawkers. Formado en innovación por la Universidad de Oxford y el Imperial College London y con un Programa Profesional de Educación otorgado por el Massachusetts Institute ofTechnology (MIT), el ejecutivo aportará a la compañía su amplia experiencia en el ámbito de la innovación.

El fichaje de Sebastián se enmarca en el refuerzo corporativo que la firma está llevando a cabo. A principios de año, la marca fichó a Josep Barberà como nuevo director financiero, proveniente del mundo digital. También reforzó el equipo de supply chain con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de Proyectos y Control de Operaciones de Supply Chain, y de Sergio Márquez, como Project Manager de Supply Chain, ambos con amplia experiencia en el sector retail de la moda.

Crédito de foto: Web de Mango

 

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