LVMH nombra a Hélène Valade nueva directora de Desarrollo Ambiental

Madrid – El conglomerado francés de empresas de lujo LVMH ha anunciado el nombramiento de Hélène Valade como nueva directora del departamento de desarrollo ambiental de la compañía. Posición que ha pasado a ocupar desde el 6 de enero de 2020 en sustitución de Sylvie Benard bajo la dirección directa de Antoine Arnault. Quien además de sus cargos como director de la junta de administración y del departamento de comunicación e imagen del grupo, se encargará de supervisar el departamento de medioambiente.

“El respeto por el medioambiente ha pasado a convertirse en un aspecto esencial para el grupo, debido a las múltiples facetas y los desafíos estratégicos que entrañará para todas nuestras marcas a lo largo de los próximos años”, señalaba el propio Antoine Arnault. A lo que añadía que como uno de los máximos ejecutivos del grupo, “me complace dar la bienvenida a Hélène Valade, quien continuará las labores iniciadas por Sylvie Benard, centrando sus esfuerzos en mejorar el desarrollo medioambiental de todos los productos de la compañía, asó como de implementar los estándares más rigurosos en nuestra red de proveedores de materiales. Todo ello con el fin de lograr una mejor eficiencia ambiental en todos los departamentos y áreas de negocio de la empresa, y lograr reducir nuestras emisiones de CO2”.

En el mismo comunicado emitido por la compañía, LVMH resalta la amplia experiencia y el profundo compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente que posee Valade. Cuyo nombramiento considera que fortalecerá la posición del grupo a la hora de abordar los nuevos desafíos ambientales a los que deberá hacer frente a lo largo de los próximos años.

Photo Credits: Hélène Valade, vía LVMH.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO