• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Lola Casademunt acelera su expansión internacional fichando a un histórico de Pronovias

Lola Casademunt acelera su expansión internacional fichando a un histórico de Pronovias

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – La firma española Lola Casademunt acaba de anunciar el fichaje de Paco Sánchez como nuevo directivo responsable de su expansión internacional, proceso de su desarrollo empresarial que buscará impulsar con un perfil de reconocido prestigio en el sector de la moda. El directivo cuenta a sus espaldas con una dilatada carrera avalada por sus más de 30 años de servicio en Pronovias, compañía de la que se mantuvo al mando de su área de operaciones hasta su salida en 2019 por motivos personales.

Ex directivo de la firma de moda nupcial y persona de confianza de Alberto Palatchi, dueño de Pronovias hasta su venta al fondo de inversión británico BC Partners, Sánchez será a partir de ahora el encargado de asumir la dirección general de Lola Casadmunt y de liderar su plan estratégico, dirigido a consolidar su presencia como referente de la moda española a nivel internacional. Sumándose así al proyecto liderado por Maite Gassó, hija del fundador de la compañía y actual directora creativa, y su marido Fernando Espona. Quienes el pasado 2018 emprendieron el objetivo de transformar la compañía, renovar su imagen y avanzar en su posicionamiento dentro del retail nacional.

“Es un orgullo para nosotros contar con Paco Sánchez, gran conocedor del mercado textil y moda, en esta nueva etapa de la compañía en la que hemos puesto toda nuestra ilusión”, declaraba a través de un comunicado Maite Gassó, directora creativa de Lola Casademunt.

Fundada en 1980, Lola Casademunt cuenta con una amplia presencia en el canal multimarca de todo el territorio nacional. A lo que suma una red comercial compuesta por 9 tiendas propias, otras 5 bajo la modalidad de franquicia y un total de 16 puntos de venta repartidos por diferentes centros comerciales de El Corte Inglés.

Photo Credits: Cortesía de Lola Casademunt.

Lola Casademunt
maite gassó
Paco Sánchez