La hija de Cindy Crawford protagoniza la nueva campaña de Jimmy Choo
cargando...
Madrid- Jimmy Choo ha revelado su campaña Spring Summer 2019 protagonizada por Kaia Gerber con unas instantáneas tomadas por el reconocido fotógrafo Steven Meisel.
Las imágenes atemporales de Meisel se centran en la etérea belleza de Kaia con piezas de la firma. Además, la campaña muestra la camiseta de edición limitada de Jimmy Choo, que al igual que la sudadera con capucha, están diseñadas en colaboración con los directores creativos de M/M Paris, Mathias Augustyniak y Michael Amzalag y se venderán exclusivamente en la plataforma online de la marca.
“Kaia lidera la nueva generación de supermodelos. Su belleza atemporal y su pedigrí de moda hacen de ella un camaleón de estilo que representa de manera auténtica el dinamismo de Jimmy Choo que trasciende generaciones. Ha sido un privilegio poder trabajar con Steven Meisel en conseguir estas maravillosas imágenes”, comenta en un comunicado Sandra Choi, directora Creativa de Jimmy Choo.
Jimmy Choo es parte del grupo de lujo de moda global Capri Holdings Limited que cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo CPRI y tiene una red global de más de 150 tiendas propias con presencia en los Grandes Almacenes más exclusivos del mundo.
Crédito de foto: Jimmy Choo