• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Kontoor Brands nombra nuevo director para Europa

Kontoor Brands nombra nuevo director para Europa

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- La compañía estadounidense Kontoor Brands, matriz de enseñas tan conocidas como Wrangler, Rock&Republic y Lee, ha anunciado el nombramiento de Simon Fisher como nuevo director ejecutivo de la compañía para el área de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

“Simon es un líder experimentado de la industria de la moda, con más de 30 años de experiencia. Incluidas posiciones anteriores como líder de ventas para la marca Lee en EMEA”, se encargó de señalar a través de un comunicado Tom Waldron, presidente y Global Brand de Wrangler. “Su liderazgo y su pasión por nuestro negocio, junto con la ayuda de nuestros excepcionales equipos en EMEA, permitirán a Kontoor aprovechar nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento de todas nuestras marcas en la región”.

Las funciones de Fisher, que desde su posición se encargará de informar a Waldron, serán las de dirigir las marcas Lee y Wrangler. Trasladando y adaptando la estrategia global de Kontoor a la región, y fomentando un rápido desarrollo de ambas marcas que permita despertar el interés de los consumidores. Así como buscar los mercados más acertados por los que expandir las firmas, y nuevas categorías de producto con los que aumentar su oferta.

Vicepresidente de ventas de Lee

Licenciado por la escuela de negocios Vlerick de Bruselas, Fisher se incorpora a Kontoor —la división de ropa denim de VF Corporation— desde Spyder Active Sport. Un fabricante de ropa de esquí, donde ocupaba la posición de General Manager para EMEA. A sus espaldas, una consolidada trayectoria ligada a firmas como Levi’s, H&M o J.Lindeberg. A lo largo de la que ha ocupado posiciones de responsabilidad como la de CEO de Guess para los países nórdicos, o el puesto de director de ventas de Lee en EMEA. Cargo que ocupó durante más de 7 años.

Photo Credits: Kontoor Brands, Wrangler.

Kontoor
Kontoor Brands
Lee
simon fisher
Tom Waldron
VF Corporation
Wrangler